T

Tiro al blanco con cápsulas

El dispensador Pixie Target, uno de los objetos más lúdicos en la colección de accesorios de Nespresso.

Pixie Target

Un inesperado pasatiempo para las tardes abúlicas: el tiro al blanco con cápsulas. “Fiel al temperamento lúdico de la colección Pixie, su perímetro en forma de corola evoca la base de una cápsula”, explican en Nespresso para su dispensador mural de aluminio. Además de máquinas y cápsulas, la empresa suiza montó una fabulosa industria del accesorio, con portacápsulas, tazas, platos y cucharitas que se emparentan con los diseños de sus distintas colecciones.
Con un diámetro de 40 centímetros, el Pixie Target tiene capacidad para setenta cápsulas y permite combinar sus colores complementarios, creando un mural en la pared de la cocina (que irá mutando a medida que se tomen los cafés, claro). “Otra ventaja: incluso si su capacidad de almacenamiento no se utiliza al máximo, nunca se verá vacío”, dicen los expertos de Nespresso: “Su potencial decorativo perdura”.

CategoriesSin categoría
Nicolás Artusi

Es periodista y sommelier de café. Trabaja en radio, prensa gráfica, televisión y online. Escribe libros largos y artículos cortos. Fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.