Starbucks cumple 1 año y promete regalos

29 May 2009

Starbucks logo

¿Fanáticos del frapuccino? ¿Heroicos sobrevivientes de una fila al aire libre en época de heladas? Los clientes argentinos mañana tendrán su recompensa, cuando se cumpla el 1° aniversario de Starbucks. Esta es la promesa de campaña:

SEATTLE Y BUENOS AIRES, Argentina; 29 de mayo, 2009 – Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., festejan mañana el primer aniversario de la llegada de la “Experiencia Starbucks” al país e invitan a sus clientes a sumarse al festejo.

Con motivo de este aniversario, los partners (empleados) que inauguraron el pasado 30 de mayo de 2008 la tienda de Alto Palermo y hoy se encuentran trabajando en diferentes locales de la compañía, se reunirán nuevamente y, sólo por esta ocasión, se reencontrarán con los clientes de la primera tienda que abrió sus puertas en el país. Además, la compañía agasajará a sus clientes a lo largo de toda la jornada con diferentes samplings de las más deliciosas bebidas y tentadoras comidas.

 “Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido la marca en la Argentina. Siempre creímos que con la fuerte cultura de café que existe en el país, los argentinos iban a poder apreciar nuestros cafés de alta calidad y la Experiencia Starbucks y no nos equivocamos”.

Esto es lo que manifestó Diego Paolini, Gerente General de Starbucks Coffee Argentina. Starbucks continuará su compromiso con los integrantes de las diferentes comunidades en las cuales la compañía opera, tal como lo viene haciendo desde su llegada al país. Así, los partners (empleados) de las diferentes tiendas seguirán colaborando, a través de actividades y eventos e invitando todas las semanas a los chicos a merendar en la tienda, con los chicos de las fundaciones Natalí Dafne Flexer y Juanito.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina festeja su primer año en el país e invita a todos sus clientes a seguir disfrutando en cualquiera de las 10 tiendas que la compañía posee en el país de los mejores cafés del mundo, bebidas elaboradas y deliciosa comida, además de la gratificante experiencia que ellos esperan.

Tags
Encontrá más notas similares en
Business Class